Nuevas texturas, visiones, nuevos sentimientos e ideas..mi arte sin limites.







jueves, 29 de septiembre de 2011

Las huellas de tu mejor amigo

Anabela, una de mis mejores clientas y ex vecina comercial ja!! me llamo con la idea de tatuarse,. Y que mejor tatuaje que este?, homenajear a tu mascota, ese ser que es el primero en saludar cuando entras a tu ksa, el que te acompañara a todos lados si es que se lo pides y no lo pensara dos veces, ahi siempre..
Me gustan este tipo de diseños, podes explorar con diferentes tonos y texturas..

martes, 27 de septiembre de 2011

1º sesión - Gibson Les Paul - Nico

Nicolas Pandolfelli, un gitarrista alucinante que toca en una banda amiga "Los Cangrejos", me llamo con una idea, quiero mi Gibson Les Paul en mi brazo, un encuadre, estilo Realistic Trash Polka!! Monssstruuoosssoooo!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Flor que se encuentra en el último disco de los Stone Temple Pilots, banda de la cual mi hermana Emilia es fanática y ahora lo lleva en la cintura, un trabajo muy detallado de 4hs. exactamente je!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

PIERNA EN PROCESO: Gauchito Gil + duendes y tréboles

Después de un tiempo empece otra vez con este diseño de un cliente que necesitaba honrar una promesa, entro al local y me dice: quiero tatuarme toda la pierna, Ja! divertido tener la libertad de diseñar algo de cero para alguien..

miércoles, 14 de septiembre de 2011

UN PEZ PREHISTORICO

Lucia, una de mis mejores clientas, tuvo su primera sesión, el comienzo de un diseño que abarcara la mayor parte de la cintura y tapara rastros viejos de tatuajes q ya no desea. Una sesión muy divertida y un diseño interesante..